CAPITULO I

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

La Fraternidad Hijos del Cristo Jesús ( F.H.D.C.J.) es una asociación cuyo objetivo primordial es propender por la cristificasión de sus miembros, es decir hacerse verdaderos hijos de Dios, mediante su perfeccionamiento espiritual a través del trabajo por el bien de nuestros semejantes y la búsqueda de la verdad.

 

La F. H D. C. J. es una Orden Operativa y Filosófica. Operativa en cuanto es Activa y Práctica, tiene como principio el Amor y por esta razón se dedica al ejercicio de la enseñanza y de la armonización espiritual y corporal del Hombre. Es filosófica porque se encamina hacia la búsqueda de la verdad mediante el estudio y razonamiento con el ejercicio de la receptividad de los preceptos del Cristo.

 

Es una Orden Espiritual que cumple su misión para beneficio de todos los seres humanos sin distinción de nacionalidad, creencia religiosa, política, raza o posición social. Por consiguiente, es universal y tiende sus brazos a toda la humanidad.

 

Para adelantar esa obra, la Fraternidad admite en su seno a todos los seres humanos que se sientan atraídos por este ideal y estén dispuestos a servirle con rectitud de propósitos, claridad, serenidad de juicio y pureza de ideales. No desea en su seno a fanáticos, ni sectarios de ninguna clase, sino espíritus libres y comprensivos que no olviden nunca la tolerancia y el amor fraternal que se deben todos los hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 


Carrera 20 No.51a - 54 -- Barrio la concordia (Bucaramanga-Colombia) --- Tel: 6428065 --- E-mail: fraternidadcristo@hotmail.com