CAPITULO II

ORIGEN

El origen de la Fraternidad Hijos del Cristo Jesús, se remonta al ciclo pasado. Un ciclo tiene una duración aproximada de veintiséis mil años. Durante este ciclo existió el Pueblo Atlante, de avanzada evolución, sabio, armonioso y que al final del ciclo fue destruido por una catástrofe universal.

 

A la Atlántida la regia la Fraternidad Atlante, conformada por la mayoría de los Atlantes y otras personas seleccionadas de países distintos. La Fraternidad era una organización espiritual que coordinaba el país. Existía otro grupo, no espiritual, llamado Grupo Administrativo, sujeto a la Fraternidad, encargado de administrar y distribuir los bienes materiales.

 

La Fraternidad tenía un líder, el Gran Maestro. Luego, venían los Maestros, que le seguían en obediencia a él. Luego venían las Asambleas, los grupos de trabajo y otros Grupos que mantenían el funcionamiento del país.

 

Actualmente, desde el año de 1997 se inició la conformación de la actual Fraternidad Hijos del Cristo Jesús en honor al HIJO DE LA LUZ porque así llamaban los Atlantes al DIVINO CRISTO. La F.H.D.C.J. enseña y practica la Filosofía Atlante siguiendo su orientación y organización. La Fraternidad está afiliada a LA GRAN FRATERNIDAD COSMICA DEL CRISTO JESUS.

 

 

 

 

 

 

 

 


Carrera 20 No.51a - 54 -- Barrio la concordia (Bucaramanga-Colombia) --- Tel: 6428065 --- E-mail: fraternidadcristo@hotmail.com